20160916_131222

 

Enfermera de profesión y dibujante en los ratos libres.

En el año 1999, mis estudios me llevaron hasta el continente africano. A lo largo de todos estos años he conocido varios países como Mozambique, Guinea Bissau, Mauritania, Guinea Ecuatorial, Níger y Angola. He trabajado como enfermera en emergencias, cooperación al desarrollo y también como profesora en proyectos de formación de enfermería.

El cuaderno de bocetos forma parte del equipaje.  Siempre hay alguna idea, algún pensamiento o alguna escena cotidiana que quisieras mantener viva y que será el origen de una futura ilustración.

“Pinto flores para que así no mueran”, Frida Kahlo.

“No hay milagros, solo existe lo que haces”, T. Lempicka

copyright2Respeta el copyright

Las ilustraciones están inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual

Si vas a utilizar alguna de mis ilustraciones, no podrá ser para fines comerciales o publicitarios (incluido páginas free images), tampoco para alojamientos de contenido xenófobo, racista o pornográfico.

Respeta la autoría: Derechos de Autor

Cita a la autora: © Belén García

Pon un link a: www.dibujandoafrica.com

Puedes contactar en: dibujandoafrica@gmail.com 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos se marcan con *

Publicar comentario